Última hora

ESPECTÁCULO

Rosalía se atreve a bajarse el pantalón y mostrar lo que tiene oculto

Rosalía dejó a muchos con la boca abierta al bajarse el pantalón y mostrar lo que tiene oculto

Rosalía se atreve a bajarse el pantalón y mostrar lo que tiene oculto

Es del conocimiento del público que una de las cantantes españolas más buscadas, seguidas y aclamadas por el público es nada más y nada menos que Rosalía. Y es que la joven de 30 años además de ser una hermosa mujer físicamente cuenta con una sensualidad única.

En esta ocasión, Rosalía ha dejado ver su lado más sensual y sobre todo original en una de sus últimas fotografías que hizo para anunciar su próximo concierto, el cual se realizará en Portugal y terminará en Francia el 18 de diciembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En las imágenes, la personalidad y estilo de Rosalía se han robado el protagonismo, y es porque luce realmente hermosa y muy sencilla. En la selfie que la española se tomó en media calle, luce una larga coleta, un top rojo intenso con media manga que deja descubierto un hombro, así como también deja ver el hilo blanco de su tanga, algo que enseñó sin temor alguno, llevandose todas las miradas.

Rosalía se tomó un descanso de su gira mundial “Motomami” durante más de un mes, pero ahora está preparada para volver a los escenarios y dar lo mejor de ella. Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, con esta impactante foto que arriba describimos y que ha dejado a todos con ganas de verla en persona.

El mensaje que escribió la novia de Rauw junto a las imágenes fue: “Gira X EUROPAAA ya llegó BRAGA LISBOA MILAN BERLIN DUSERLDORF AMSTERDAM BRUSELAS LONDON Y PARISSSSS”. La artista española también obtuvo miles de “me gusta” por un video que subió en el que aparece a bordo de un coche cantando su más reciente éxito “Despechá”.

Vale recordar que hace unos días, Rosalía arrasó con los premios Grammy donde se alzó con cuatro espectaculares galardones. En la gala la intérprete también impresionó al lucir su figura usando un ceñido enterizo negro de látex que dejó en evidencia que no hay nadie que se le compare.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS