Última hora

Siniestro vial

Protagonizó un accidente en cadena y dejó a su amigo herido en el piso

Un choque múltiple terminó con un joven herido en Av. Paraguay

Protagonizó un accidente en cadena y dejó a su amigo herido en el piso

Salta - (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo minutos, un fuerte accidente en Av. Paraguay involucró a varios vehículos, además de haber dejado el saldo de un joven gravemente herido. Para colmo, dos de los rodados involucrados terminaron dándose a la fuga.

En concreto, el siniestro ocurrió en Av. Paraguay a metros del puente de la Coca, donde un choque en cadena involucró a dos automóviles y a una bicicleta. En consecuencia del impacto, un joven de 24 años debió ser trasladado al hospital San Bernardo con politraumatismos.

El joven afectado habría sido el acompañante de la motocicleta, que es uno de los vehículos fugados. Por lo pronto, la Policía Científica se encuentra realizando las pericias de rigor en el lugar con el objeto de determinar la mecánica del accidente, además de identificar a los conductores que terminaron escapándose.

De acuerdo a lo expresado por el oficial Sarapura al medio Que Pasa Salta, se trató de un choque en cadena entre una moto Honda y dos automóviles. Si bien tanto el rodado de menor tamaño y uno de los autos se fugaron, el tercer vehículo permanece en la zona del siniestro.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS