Última hora

COPA DEL MUNDO

Mundial de Qatar: ¿Cómo le fue a la Argentina cuando tuvo que enfrentar a México?

La Selección Nacional irá a todo o nada el sábado desde las 16 horas

 Mundial de Qatar: ¿Cómo le fue a la Argentina cuando tuvo que enfrentar a México?
viernes 25 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Faltado muy poco para el cruce entre Argentina y México, salió a la luz el historial de estos seleccionados en los torneos y a raíz de esto que es lo que se puede esperar de los equipos.

En esta oportunidad, la Selección Nacional jugó frente al equipo mexicano en un total de 30 ocasiones de las cuales los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron un total de 15 veces. Mientras que México logró la victoria solo cuatro veces. Los partidos restantes, estos países empataron 11 encuentros.

Pero hay que aclarar que, los partidos de Argentina y México fueron en contexto de amistosos previos algún tipo de campeonato. Estos grandes equipos solo se enfrentaron en un Mundial unas tres veces.

En esta línea, la Selección Nacional ganó el encuentro contra el país oponente en las ediciones de 1930, 2006 y 2010 respectivamente. En este último mundial, estuvo como director técnico Diego Armando Maradona.

Por esta razón, los dirigidos por Lionel Scaloni tienen importantes chances en el partido del sábado a partir de las 16 horas. Allí, la Selección Argentina irá a todo o nada para tratar de seguir estando con vida en este Mundial de Qatar.

De este modo, Argentina solo depende del rendimiento que haga en el cruce contra México partido que lo jugarán como una final por la importancia que tiene para continuar en la permanencia del torneo más importante del año.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS