Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

Detuvieron a un joven salteño por haberle robado una suma elevada de dinero a su padre

Logró apropiarse de la plata, luego de haber ingresado a la casa mientras se encontraba acompañado de su presunta novia

Detuvieron a un joven salteño por haberle robado una suma elevada de dinero a su padre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño de 26 años,  junto a su supuesta novia de 23 años de edad, le robaron una gran suma de dinero al padre de este. Fue por esto que terminaron detenidos e imputados sobre el hecho. El robo se ocasionó en el barrio San Rafael.

El padre del muchacho lo habría culpado de haberle robado medio millón de pesos de su casa. Además, señaló que es consumidor de estupefacientes y que con anterioridad ya habría realizado hechos delictivos. 



Luego de la investigación realizada por los efectivos policiales, el chico habría ingresado a la casa tras haber trepado un poste de luz, habiendo roto con total violencia aberturas del domicilio. Esto le permitió apropiarse de la plata. 


A partir de esto, dieron con la identificación de la mujer que lo acompañaba en el robo y pudieron recuperar una porción del botín sustraído. Así derivo la detención de ambos. 



Con respecto a la audiencia de imputación que se realizó, la Fiscalía habría solicitado que tanto el joven, como su novia, sigan detenidos. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS