Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Caso de Eliana Pacheco: encontraron sin vida a la joven y la investigación continúa

La joven desapareció el día domingo por la tarde y desde ese entonces no se supo más nada de ella

Caso de Eliana Pacheco: encontraron sin vida a la joven y la investigación continúa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El caso de Eliana Pacheco sigue siendo uno de los ejes centrales de esta jornada por la gravedad del crimen y la forma en la que se encontró el cuerpo sin vida.

El hecho sucedió en la ciudad de La Plata, cuando esta joven de tan solo 24 años se tomó un remis hacia la zona de Abasto, pero desde el día domingo se estaba buscado. Recién hoy, encontraron su cuerpo en 38 y 203 dentro de un zanjón al lado de una de las calles.

Según se supo, Eliana Pacheco estaba vestida con pantalón de jean, una remera en color negra y unas zapatillas en tonalidades fucsia. Además, en el lugar había muchísimas manchas de sangre por la forma en la que sucedió.

También, la última vez en la que se la vio a esta joven fue en donde el jueves se encontró su Documento de Identidad tirado en el suelo. A partir de ese momento, las fuerzas de seguridad colocaron cinta en el área para poder realizar la autopsia correspondiente.

Al parecer, Eliana Pacheco dejó su hogar el domingo a la tarde y desde ese momento de logró responder más los mensajes a través de WhatsApp. Así, fue que empezaron con la búsqueda rápida por toda la zona.

Con el correr de las horas, se dará a conocer los resultados de la autopsia del cuerpo hallado sin vida en un descampado.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS