Última hora

Inseguridad

Inseguridad en Salta: una verdulería sufrió dos robos en tan solo una semana

Los vecinos muestran su preocupación ante los crecientes hechos de delincuencia en la zona

Inseguridad en Salta: una verdulería sufrió dos robos en tan solo una semana
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta parece crecer cada día más. Hoy, la historia trata sobre una verdulería, que en la última semana ya fue víctima de dos robos. Para colmo, ambos hechos ocurrieron a plena luz el día, situación que preocupa aún más a los vecinos de la zona, que notan como en cualquier momento pueden ser víctimas de un nuevo hecho de delincuencia.

En concreto, se trata de la verdulería que se ubica en Maipú y Gral. Güemes. En ambos robos, sufrieron la pérdida de un saco de papas, uno de cebollas, una balanza y la cartera de una clienta. El último, para colmo, sucedió aproximadamente a las 16 horas, pleno horario de tráfico en la zona.

Si bien los malvivientes no pudieron ser identificados aún, las cámaras de seguridad del lugar registraron todo. Por lo pronto, el lugar cuenta ahora con consigna policial, pero parece ser una respuesta insuficiente ante los recurrentes hechos de inseguridad que ocurren en la zona.

Según una testigo, en diálogo con Todo Salta, el último robo ocurrió el día de ayer, mientras se encontraba limpiando el local junto a su compañera. De acuerdo a lo explicado, ellos cuentan con una cámara de seguridad que apunta a la calle Maipú, donde vieron a dos personas -un masculino y una femenina- llevarse un saco de papas. Si bien estaban con cascos, en las imágenes se puede notar las caras de los malvivientes.

Este último robo implicó una pérdida de $2.000 aproximadamente para el local, pero lo más preocupante tiene que ver con que los hechos de inseguridad ocurren a cualquier hora del día. Según explicaron los vecinos, los delincuentes suelen trasladarse en motocicleta y meterse en contramano.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS