Última hora

TERRIBLE

Pánico y conmoción: hubo una terrible masacre en una escuela y la cantidad de víctimas sigue aumentando

Las fuerzas de seguridad siguen investigando y ordenando el lugar donde ahora es todo un caos

Pánico y conmoción: hubo una terrible masacre en una escuela y la cantidad de víctimas sigue aumentando
viernes 25 de noviembre de 2022

BRASIL (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió una nueva masacre esta vez ocurrió en Brasil dentro de una institución educativa donde hubo varias personas fallecidas y heridos por el ataque.

Según se supo, hasta el momento se reportó un total de tres ciudadanos que perdieron la vida y unos trece tuvieron heridas muy graves por este tiroteo en la zona de Espírito Santo justo al sudeste de ese país.

Como si esto fuera poco, quien se encargó de asesinar a los niños del lugar fue un joven de apenas 16 años. Esta persona había sido un ex alumno de la institución educativa. También dos profesores están muy graves ante los disparos.

“Me enteré con tristeza del ataque a las escuelas de Aracruz, Espírito Santo. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas de esta tragedia absurda. Mi apoyo al gobernador en la investigación”, sostuvo el presidente electo de Brasil ante esta terrible masacre.

Vale recordar que, hace algunos años se registró otros casos de violencia en las escuelas de este país. Pero los expertos afirman, que en esta etapa se incrementaron considerablemente los ataques dentro de predios educativos.

En este aspecto, por el año 2011 un ex alumno dejó a más de 12 ciudadanos sin vida por el atentado contra los demás estudiantes. Todo esto lo hizo antes de que el atacante se suicidara para no dejar rastro.  

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS