Última hora

DE NO CREER

Accidente vial: conducían ebrios, no les importó nada y dejaron el vehículo totalmente abandonado

Un siniestro vial que se podría haber evitado en la región. Más detalles dentro de la nota

Accidente vial: conducían ebrios, no les importó nada y dejaron el vehículo totalmente abandonado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo accidente vial en una de las rutas más importantes del territorio nacional. En este sentido, el conductor dejó abandonado su vehículo en la misma forma con la que chocó.

Según se supo, este hecho sucedió en la Ruta Nacional número 34 cuando un joven perdió el control de auto a tal punto que se subió arriba del guardarrail justo en la rotonda de la localidad llamada Pichanal donde se produjo el siniestro

Lo más insólito e increíble es que dejaron el auto como si nada, luego de impactar de lleno contra la única protección que tiene la ruta en casos de accidentes viales. De este modo, nadie sabe la identidad de la persona que manejaba.  

Esta más que claro que, dentro del automóvil viajaban varios jóvenes por las condiciones en las que dejaron el mismo ya que el grado de ebriedad que tenían era muy palpable para terminar como terminaron tras el siniestro.

Además, en el último tiempo la cifra de personas que conducen ebrios aumento bastante si se compara el mismo período de tiempo, pero de hace un año atrás. Las imprudencias al volante han provocado varios accidentes en Salta.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía continúa trabajando todos los días para registrar a todos aquellos conductores que tienen alcohol en sangre y que el test les dan un valor muy elevado a causa de esto.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS