Última hora

TECNOLOGÍA

De la mano de Elon Musk, Twitter tendrá más modificaciones

El dueño de la empresa sigue generando cambios en la plataforma

De la mano de Elon Musk, Twitter tendrá más modificaciones
viernes 25 de noviembre de 2022

Recientemente, Elon Musk realizó algunas modificaciones en la plataforma de Twitter luego de que hubo bastante conflicto respecto al sistema de verificación de tilde color azul para dar a entender que la cuenta es segura.

Pero ahora, el encargado de esta red social colocó otro sistema que se basará en tener tonalidades multicolor. Esto será lanzado la semana entrante. Además, este cambio hará que las empresas tengan el tilde en color dorado, los políticos en tonalidades grises y para los demás ciudadanos seguirá siendo azul.

Hace poco, Elon Musk no solo compró Twitter, sino que pautó un plan de un monto de 8 dólares para que las personas puedan adquirir la verificación tan requerida. Pero esto no es más que una forma de recaudar más dinero cuando la aplicación se encuentra en quiebra.

Asimismo, el dueño de la plataforma tiene el objetivo de terminar de autenticar las cuentas que quedan siempre de forma manual antes de que entre en vigencia el nuevo sistema que se mencionó anteriormente.

También, Twitter sigue tratando de frenar todo el spam y las diversas cuentas que son falsas. Pero lo cierto, que hoy en día en la aplicación hay cada vez menos seguridad ya que los empleados de ese sector renunciaron por no estar de acuerdo con las medidas que empezó a tomar Elon Musk.

Una vez más, Elon Musk quiere seguir cambiando todo es aspecto de la plataforma que hace algunos meses era la más utilizada por los jóvenes pero ahora muchos de ellos eligen usar otras diferentes. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS