Última hora

SMN

“Lindo día” para ver Argentina vs México desde una pileta: conocé cómo estará el clima

Atento a cómo estará la jornada

“Lindo día” para ver Argentina vs México desde una pileta: conocé cómo estará el clima
sábado 26 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 26 de noviembre, la Selección Argentina estará jugando su segundo partido por la Copa del Mundo. Los nervios están a flor de piel, y puede que el clima no contribuya con la espera. Quizás, lo mejor sea mirar el partido desde una pileta para mantenerse frescos.

Si hay algo que está caracterizando esta temporada son las altas temperaturas. No es posible disfrutar de un partido tranquilo y cómodamente, a causa del calor. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional, anunció una máxima de 34° C para el día de hoy.

La mínima registrada a las 7 de la mañana, fue de 14.1° C. Sin embargo, el correr de las horas, dará paso a un sábado “insoportable”, con un cielo despejado, una humedad del 73% y vientos ligeros del sur. Es un pronóstico que se repetirá para la jornada del domingo.

El 27 de noviembre “sufriremos” del mismo clima. Si bien las nubes cubrirán el sol, no podrán evitar que la temperatura alcancen los 35° C. La mínima será de 18°C; aunque no supondrá grandes cambios frente a las altas temperaturas.

A lo largo de la semana, contaremos con una máxima que rondará entre los 27° C y los 35° C. Es recién durante la jornada del martes, que el SMN, anunció tormentas y vientos moderados. También está previsto que llueva el miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS