Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

¡Una vergüenza! El penal inventado por el VAR, a favor de Arabia Saudita

Arabia Saudita se enfrenta a Polonia, en el segundo partido del Grupo C

¡Una vergüenza! El penal inventado por el VAR, a favor de Arabia Saudita
sábado 26 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Si hay algo que está siendo extremadamente polémico en este Mundial Qatar 2022, es la presencia del VAR. No solo la Selección Argentina vio varios de sus goles anulados, sino que Alemania sufrió el mismo destino. Muchos memes han expresado la “injusticia” de este sistema.

Sin embargo, quien está gritando a viva voz “injusticia”, en estos mementos, es Polonia. Durante el enfrentamiento contra Arabia Saudita, el VAR indicó una presunta “falta”, a causa del derribo que sufrió el jugador Saleh Al-Shehri. Tras una atenta revisión, el árbitro “pitó” a favor de Arabia Saudita.

Y por si fuera poco, cobró la pena máxima a favor de los saudíes: penal. Así el arquero del seleccionado de Polonia se vio obligado a tener que defender la portería del ataque rival. Ataque que parece ser “cortesía” del VAR, lo cuál molestó fuertemente a los hinchas.

Afortunadamente para Polonia, Sczesny defendió el arco con éxito y Arabia Saudita perdió su gran oportunidad. Actualmente el marcador va 1 a 0, a favor de Polonia, quien sigue batallando contra un seleccionado que ya tiene sus tres puntos guardados en el bolsillo al ganarle a la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS