Última hora

FUERA DE CONTROL

Descontrol total: Daniela y Julieta se comieron a besos en la fiesta de Gran Hermano

Las concursantes de la casa más famosa del país, sorprendieron a los televidentes con un tremendo beso apasionado

Descontrol total: Daniela y Julieta se comieron a besos en la fiesta de Gran Hermano

Los jugadores de Gran Hermano tuvieron una fogosa fiesta en la previa del partido de la Selección Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, Julieta y Daniela, hicieron un inesperado gesto delante de sus compañeros y sorprendieron a todos.

Sucede que las jóvenes son muy amigas y compañeras en el reality y en el juego, y para demostrarlo sellaron su amistad comiéndose con un apasionado beso en pleno jardín de la casa más famosa del país. La situación íntima, en plena noche de los ex de GH, dejó a Robertito Funes y a todos los del canal impactados por tan candente reacción de las chicas.

Aparentemente, las participantes de GH se habrían besado con el fin de conseguir más cerveza y afirmaron que fue un beso de amistad. Ante este ardiente momento protagonizado por las chicas, el presentador del reality pidió que vuelvan a ponchar lo que transmitía Telefe donde tanto él como los otros panelistas quedaron sin palabras con la imagen de las participantes comiéndose la boca. Informa Voces Críticas

Sin embargo, para no dejar a los televidentes con ganas de ver más, Robertito permitió que se muestre cómo transcendió la situación donde Julieta y Daniela se besaron durante varios segundos en el patio de la casa de los hermanitos y después ingresaron a buscar más cerveza.

Automáticamente, el video del ardiente beso y las capturas de pantalla se viralizaron en la red social de Twitter. Plataforma que explotó con imágenes de la rubia y la morocha en un largo beso, el que intentaron censurar, pero cuando volvieron a la casa, las chicas seguían besándose. Además, Julieta y Daniela invitaron a Juliana a un beso grupa, al que la joven se negó rotundamente.

Las chicas se propusieron pasarse de copas en esta fiesta, algo que no será posible porque desde la producción solo les dan una lata de cerveza por persona. Y es esa es precisamente la idea, que ninguno tome de más y así poder evitar estos inconvenientes por la ingesta de alcohol.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS