Última hora

LUCHA CONSTANTE

Bettina Romero en el 25M: "Tengo la obligación de impulsar acciones por una Salta sin violencia”

La Intendenta capitalina estuvo en Orán, reuniéndose con mujeres y comerciantes

Bettina Romero en el 25M: "Tengo la obligación de impulsar acciones por una Salta sin violencia”
sábado 26 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, se conmemoró el Día Internacional contra la Violencia Machista. Organizaciones sociales y vecinos, salieron a las calles para mostrar su repudio contra esta realidad. De más está decir, que la Intendenta capitalina, Bettina Romero, se sumó a esta iniciativa. 

La funcionaria viajó hasta la Ciudad de Orán, donde se reunió con mujeres y comerciantes, para conocer sobre las distintas situaciones que les toca atravesar a nivel familiar y social. En este sentido, aseguró que “es un honor estar en Orán encontrándome con mujeres en este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.”

Bettina Romero afirmó que, “siendo la primera Intendenta de la ciudad, tengo la obligación de impulsar acciones para una Salta sin violencia”. Asimismo, escuchó las distintas historias de algunas víctimas de violencia de género, y cómo han podido salir adelante.

“Me hablaron del valor y la resiliencia de las mujeres de Orán que pudieron salir de situaciones de violencia. También del protagonismo que están ganando día a día en todos los aspectos de la vida económica y social de su ciudad”, comentó la Intendenta. 

Por su parte, se reunió con el Obispo de Orán, Luis Antonio Scozzina, para conversar sobre los desafíos sociales y económicos que le toca atravesar a la Ciudad. “Una alegría encontrarme con el obispo de Orán, designado a cargo de esta importante diócesis salteña. En estos momentos es importante estar más unidos que nunca por el progreso de Salta”, sostuvo Bettina Romero.

La mandataria dialogó con jóvenes empresarios, a quienes alentó a “trabajar unidos por la Salta que amamos”. “Sepan que no están solos, ustedes como jóvenes emprendedores impulsan la creciente pujanza industrial de esta ciudad, tan querida para todos los salteños”, recalcó.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS