Última hora

TERRIBLE

Intentaron salir de la provincia con cocaína y un perro se los prohibió

Este tipo de situaciones suele suceder con mucha frecuencia en la región

Intentaron salir de la provincia con cocaína y un perro se los prohibió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo operativo de Gendarmería Nacional se puso en marcha. Esta vez, se conoció que un pasajero traficaba cocaína en un colectivo, pero esto fue rápidamente lo descubrió el perro que ayuda a detectar estas sustancias.

El hecho sucedió en la conocida Ruta Nacional número 34, justo a la altura de kilómetro 1.212 cuando unos pasajeros trasportaron un total de dos kilos de este estupefaciente que es muy tradicional que se traslade en esta zona.

Por su parte, Gendarmería Nacional se encargó de detener el colectivo que se trasladaba desde Salvador Mazza hacia la provincia de Neuquén. Pero el operativo de rutina, hizo que estos pasajeros no pudieran llegar a destino por toda la cocaína que llevaban.

A raíz de esto, esta droga fue incautada y quien se está ocupando de ello es el sector Críminalística y Estudios Forenses que siempre hacen estas tareas que son claves para detener cada vez más cargamentos ilegales.

También, la Fiscalía de la Provincia intervino en la detención de estos estupefacientes que como suele suceder siempre salen de Salta hacia alguna otra zona del territorio nacional.

Con mucha frecuencia, suceden estos tipos de operativos para detener los cargamentos con varias sustancias que están prohibidas, pero que a pesar de eso se sigue trasportando hasta que Gendarmería Nacional los detienen.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS