Última hora

ESPECTÁCULO

El comentario de una seguidora que colmó el vaso de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche vuelve a ser el centro de las burlas, pero esta vez replicó fuerte a una seguidora. Mirá lo que dijo

El comentario de una seguidora que colmó el vaso de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una mujer que además de tener una personalidad muy positiva y alegre, es una mujer de armas de tomar y no se queda callada al momento de decir la verdad cuando no está de acuerdo en algo.

Sabemos que la presentadora cada vez que postea algún contenido en sus redes sociales siempre recibe criticas bien sean alentadoras o destructoras. Pero esta vez, hubo un comentario que rebosó el vaso de su paciencia y explotó con todo a una seguidora.

El polémico comentario ha venido de manos de una internauta, sobre un bodi transparente lleno de brillante pedrería que lució Cristina Pedroche en Zapeando y que la animadora como siempre compartió en su cuenta de Instagram.

Con un “Lo viernes me vengo arriba”, fue el mensaje que escribió la animadora al pie de la foto y que anunciaba que celebraba la llegada del fin de semana presumiendo de su look, algo que no pareció sentarle nada bien a una de su seguidora quien le expresó: “Por personas como tú hacen que los hombres nos traten como deseo sexual. No queremos violaciones, no queremos piropos obscenos, nos manifestamos contra la no violación, pero ante estas actitudes no nos respetan y no me extrañan”, seguido de “como tú hay muchas, pero al ser un personaje público no incites a las mujeres a ser así”.

Al ver el polémico comentario Cristina respondió con dureza: “Os juro que a veces se me quitan las ganas de leer los mensajes. Me parece bastante triste que una persona sea capaz de decirme todo esto. Aun queda mucho por hacer”, escribió la influencer en la publicación que ya ha eliminado de su perfil.

Tras su tajante respuesta a la respuesta de la publicación, la madrileña no dejó de recibir comentarios alabando su postura. De hecho, su tweet superó los 7.000 “me gusta” en solo horas de su posteo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS