Última hora

TECNOLOGÍA

Estos son los dispositivos que ya no tendrán más WhatsApp desde el mes entrante

Esto hará que los usuarios deban conseguirse nuevos celulares para seguir teniendo la aplicación

Estos son los dispositivos que ya no tendrán más WhatsApp desde el mes entrante
sábado 26 de noviembre de 2022

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de la actualidad, pero esto dejará de serlo para aquellas personas que tengan como dispositivos modelos muy viejos donde directamente no se puede actualizar más.

En este sentido, las marcas de celulares que no tendrán más esta aplicación será LG, Huawei, Samsung y por supuesto Iphone pero solo algunos modelos como por ejemplo: Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Ace 2, S3 mini, Trend II y X cover 2.

Mientras que los celulares LG será los siguientes modelos LG Optimus L3 II, F5, L5, L7 II, L7 dual. Además, LG Optimus L4, F6, L2, LG Enact, Lucid 2. En cuanto a los dispositivos Huawei estos son los Ascend Mate, G740 Y D2 que no tendrán más la aplicación más usada del mundo. 

Asimismo, los IPhone 6S, SE Y 6S Plus tampoco podrán tener más WhatsApp desde los primeros días de diciembre ya que desde la empresa aseguraron que todos los estos celulares son muy viejos para soportar las nuevas aplicaciones.

Hace algunas semanas atrás, la aplicación también brindo unos trucos para poder recuperar los mensajes que fueron borrados por algún tipo de motivo. Por esta razón, se deberá ingresar a Google Drive y desde allí, recuperar con la tecla que dice “Restaurar”.

Además, WhatsApp afirmó para que el servicio Web de la aplicación funcione mucho más rápido es necesario eliminar todo el “cache” que tiene la plataforma y donde periódicamente se debe limpiar para un mejor uso.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS