Última hora

ESPECTÁCULO

Esta es la forma en la que Georgina Rodríguez consigue tener unas piernas tonificadas

La empresaria se ganó a todos los presentes con un vestido donde mostraba sus torneadas piernas. Pero cómo hace para tenerlas tan firmes. Aquí te lo contamos

Esta es la forma en la que Georgina Rodríguez consigue tener unas piernas tonificadas

A pesar que el mundial y todos los focos mediáticos apuntan a Qatar, ha habido un drama que ha copado los medios deportivos y es Cristiano Ronaldo. El portugués y su futuro incierto han dado mucho que hablar. Y evidentemente a nosotras cuando pensamos en el jugador se nos viene a la mente Georgina Rodríguez.

Después de estar alejada de los focos de las cámaras, Georgina finalmente reapareció en público en los Latin Grammy 2022, a los que deslumbró en la alfombra roja luciendo dos hermosos y espectaculares lookazos. Dos vestidos que tenían una cosa común, y es que ambos tenían una abertura lateral que dejaban al descubierto sus torneadas y tonificadas piernas y además marcaban a la perfección sus impresionantes curvas.

El primero de los trajes que lució la empresaria era un diseño al estilo tipo corsé. Elaborado con detalles de pedrería y un color azul celeste que consiguió iluminar toda la gala. El segundo atuendo era completamente diferente, pero con un detalle común y era la abertura lateral en la pierna.

Pero si te has preguntado alguna vez, cómo es que Georgina consigue esas piernas tonificadas, te contamos que además de la genética que claramente tiene algo que ver, el increíble cuerpazo de la influencer está muy trabajado en el gimnasio.

Sea con actividades más intensas, como los golpes de boxeo que lo vimos en unas imágenes que posteo la misma Georgina en su perfil de Instagram, o con rutinas de fuerza donde vemos como la modelo trabaja para tener unos glúteos firmes y piernas tonificadas.

Sin duda los ejercicios que realiza la mamá de Bella Esmeralda, son ejercicios sencillos y muy fáciles de realizar, que podemos hacer tanto con nuestro propio peso corporal como con mancuernas o cualquier otro accesorio como bandas elásticas. Algunos de los preferidos de la Jaca son: Sentadilla profunda con paso lateral, sentadilla profunda con paso atrás; sentadilla profunda con apertura lateral y sentadilla y vuelta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS