Última hora

DE NO CREER

Sábado trágico: un hombre salió hacer deporte y terminó siendo atropellado

Un suceso que podría haberse evitado en ese lugar, pero la víctima no pudo hacer mucho

Sábado trágico: un hombre salió hacer deporte y terminó siendo atropellado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se produjo un nuevo siniestro vial. En este caso, un hombre fue atropellado por un vehículo que andaba a toda velocidad pero que su conductor estaba muy borracho.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la zona de Pilar donde un conductor se llevó puesto a un ciudadano. Como consecuencia del accidente vial, el sujeto fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y una terrible fractura expuesta en una de sus piernas.

Luego del siniestro vial, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Austral el cual era el más cercano. Hasta el momento, la víctima se encuentra muy grave ya que con ese panorama los especialistas están evaluando que se puede hacer al respecto.

Según se supo, el sujeto estaba muy cerca de llegar a su vivienda cuando de un momento para el otro fue atropellado por uno de sus vecinos que se trasladaba por allí. Además, el automóvil quedó destruido en un sector de adelante.

En las próximas horas, la fiscalía seguirá tomando las declaraciones correspondientes al conductor que generó el siniestro vial y que dejó a un hombre en un estado de salud crítico.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS