Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé porque L-Gante se olvidó que jugaba la Selección Nacional

El cantante de cumbia 420 compartió con sus seguidores una imágenes que lo revelan

Conocé porque L-Gante se olvidó que jugaba la Selección Nacional

Recientemente, se dio a conocer lo que estaba haciendo L-Gante durante todo el partido de Argentina y México. Lo más insólito fue que el cantante de cumbia 420, lo compartió en sus redes sociales.

En este caso, el cantante se perdió todo el primer tiempo de la Selección Nacional ya que se encontraba durmiendo la siesta y se le “pasó” la hora del partido. A partir de esta situación, el joven hizo público, mientras que todo un país estaba alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

“Vamos Argentina, suerte. Recién me levanto”, dijo L-Gante a través de sus plataformas digitales donde adjunto una imagen con cara de dormido luego de una larga y profunda siesta. A raíz de esto, varios usuarios comentaron al respecto.

Además, un ciudadano en las redes respondió: “Se levantó y Argentina hizo un gol. Queda como cábala que despierte en el segundo tiempo”. Acto seguido, el propio artista contó con mucho humor que claramente en la primera instancia no lo podía ver.

Hace algunos días, L-Gante se encontró en disgusto con la empresaria Wanda Nara ya que cuando estuvo en el mes de septiembre en la República Argentina realizó con ella muchos proyectos laborales como lo fue el videoclip de “El último romántico” y recién ahora ella volvió con Mauro Icardi.

Por esta razón, el cantante en varias oportunidades resaltó que su “respeto nunca vale plata” por lo que desde ese momento sus comentarios fueron sumamente filosos y sus seguidores se dieron cuenta que algo mal había.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS