Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara se alejó de Mauro Icardi y celebró el triunfo de su país natal muy bien acompañada

La empresaria disfrutó de un hermoso momento. Más detalles dentro de la nota

Wanda Nara se alejó de Mauro Icardi y celebró el triunfo de su país natal muy bien acompañada

En las últimas horas, Wanda Nara subió a sus redes sociales que se alejó de Mauro Icardi por un tiempo para pasar el resto del fin de semana muy bien acompañada siendo que la ocasión daba perfecto por el partido de la Argentina frente a México.

De esta manera, la empresaria compartió un hermoso momento con todos sus hijos en su departamento en la ciudad de Estambul donde se encuentra radicada hace algunos meses por motivos laborales del deportista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Desde ese momento, Wanda Nara disfrutó de un momento único junto a sus descendientes quienes estuvieron muy contentos de alentar al país en donde siempre quieren volver cuando tiene vacaciones.

A su vez, la mediática siguió todo el tiempo el partido donde su país tuvo que demostrar lo que venían entrenando para tratar de permanecer dentro del Mundial de Qatar 2022 donde están habiendo muchas sorpresas de varias selecciones.

A partir de ese momento, la mediática subió a sus plataformas digitales, la previa, el partido y después del mismo donde todos estaban saltando de alegría como todos los argentinos, claro está.  

Por todo lo antes mencionado, Wanda Nara sigue estando muy activa en sus redes sociales y compartiendo todo con sus seguidores y sobre todo familiares de ella.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS