Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 27 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 27 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
domingo 27 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquier de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 27 de noviembre.

Amor: se desatará un conflicto pero habrá inesperada derivación.Salud: mejor que nunca.Sorpresa: encuentro fortuito.
 
Amor: descubrirá que el descuido le aleja de la persona que ama. La intimidad será feliz si escucha.Salud: le hará bien caminar.Sorpresa: un sueño será anticipatorio.
 
 
Amor: su carisma le permitirá traspasar límites que cree infranqueables y su corazón trascenderá.Salud: relájese y dormirá bienSorpresa: un regalo romperá el hielo.
 
Amor: hallará original modo de divertirse junto a su pareja. Mejorará la relación y la intimidad brillará.Salud: evitará sumar estrés.Sorpresa: alguien dejará de criticarle.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 27 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Amor: un corto paseo le permitirá conocer a alguien de quien se enamorará. No se precipite, tenga cautela.Salud: novedades positivas.Sorpresa: llegará dinero extra.
Amor: la desconfianza o un permanente estado de sospecha, acelerarán la inevitable crisis. Reflexione.Salud: gozará de gran vigor.Sorpresa: alguien le resultará familiar.
 
Amor: las expectativas en su relación no crecerán, pero actuará con acierto y evitará el desencantoSalud: conviene iniciar una dieta.Sorpresa: un criterio será obsoleto.
Amor: tomará una decisión que le llevará a alcanzar la armonía, aunque implique cierta renuncia.Salud: conviene iniciar una dieta.Sorpresa: una cita no será lo que espera.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS