Última hora

ACCIDENTE VIAL

Mañana accidentada: un hombre perdió la vida en trágico siniestro vial

Las causas del siniestro aún se tratan de esclarecer, los detalles en la nota.

Mañana accidentada: un hombre perdió la vida en trágico siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta amaneció con la noticia de un trágico accidente donde un masculino perdió la vida. El mismo ocurrió en inmediaciones de la ruta 34, a la altura del ingreso de General Mosconi. El hombre involucrado en el accidente aún no pudo ser identificado.

Por motivos que se intentan esclarecerse, el masculino perdió el control de su motocicleta y chocó con la parte del costado de un camión que circulaba en la misma orientación.
 
El impacto entre el rodado menor y el camión fue tan fuerte que la moto quedó totalmente destrozada y el hombre perdió la vida en el acto.

 

Accidentes de motos en Salta

El SAMEC presentó un informe sobre los accidentes de motocicletas durante el mes de octubre de 2022, según informaron hubo múltiples eventos notificados a través del Sistema de Emergencias 911. Se reportaron en total 116 accidentes que involucran a los rodados menores (moto) solo en un mes.

 
Como así también, recibieron más de 800 llamadas por diferentes motivos, de los cuales la mayoría fueron accidentes de tránsito, seguidos por lesiones, agresiones y convulsiones.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS