Última hora

Robo

No tiene perdón de Dios: se robaron parte de la recaudación de una Iglesia salteña

La iglesia de La Merced sufrió el robo de parte de la limosna recaudada durante la misa

No tiene perdón de Dios: se robaron parte de la recaudación de una Iglesia salteña

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un insólito hecho de delincuencia ocurrió en un lugar donde no debería ocurrir: de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en la localidad de La Merced, robaron 34 mil pesos. Para colmo, en el momento solo se encontraba presente personal de la administración del lugar.

Según relató uno de los allegados a la iglesia, el robo ocurrió este domingo, al finalizar el horarios de misa, de acuerdo a lo informado por Hola Salta. Además, al haber sucedido mientras solo se encontraba personal del lugar, sospechan que el delincuente es uno de los integrantes del templo.

De acuerdo a lo relatado, la encargada notó que faltaba parte del dinero que correspondía a la limosna de los fieles. De los $80.000 que debería haber sumado, se robaron $34.000. Si bien hasta el momento hay un catequista acusado, la verdad es que nadie sabe dónde está la plata faltante.

Posteriormente al delito, un móvil de la Comisaría n° 105 de La Merced acudió a la Iglesia llevando a la mujer encargada, para que radique la denuncia pertinente. En consecuencia, la Justicia dispuso que durante la semana se releve e identifique tanto al acusado como a todos los posibles sospechosos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS