Última hora

PUNTO FINAL

Gran Hermano: Luego de una noche de pasión se terminó la relación entre Daniela y Thiago

En este caso, la pareja se habría separado porque Thiago ya no soportaba los reclamos de Daniela

Gran Hermano: Luego de una noche de pasión se terminó la relación entre Daniela y Thiago

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de tanta expectativa por parte de los televidentes, para que se termine de consolidar el romance entre Daniela y Thiago, sin embargo, en las ultimas horas se ha podido confirmar que el mismo ya habría terminado a partir de la intolerancia ante las quejas que recibía el chico constantemente por parte de ella. 

Como hemos visto en el reality, desde el primer día se los pudo ver muy apegados a ambos participantes, sobre todo, Thiago había quedado flechado por la morocha. A partir de aquí comenzaron a tener una "amistad" muy cariñosa y luego comenzaron a tener muchos encuentros nocturnos, en los que han dormido en la misma cama, muy acaramelados. 



Sin embargo, los problemas han llegado a la pareja y han surtido efecto. En este sentido, durante una conversación que la participante mantuvo con Maxi, le expresó: "Me siento una niña de 15 años. Tengo miedo de que él me lastime, yo estoy más enganchada que él. No lo quiero asustar, no sé como tratarlo, me adapto a lo que es él y dejo de ser yo. No sé en lo que me estoy metiendo y tengo miedo". Pese a esto, decidió continuar con la relación que mantienen los dos

Por otro lado, en lo que respecta a su relación, los integrantes de Gran Hermano han sufrido una ruptura inesperada para Daniela. Durante una conversación que Thiago mantuvo con Nacho, dijo: "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice: 'No pierdas el encanto'. Dejame ser, piba. Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente".




Luego de esto, en otra de las charlas que Thiago tuvo dentro de la casa con Marcos, le dijo: "No quiere hablar con nadie. Seguro me va a querer llamar para hablar la otra y no estoy con humor. Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto. Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo 'bueno es mejor que termine acá antes de que me enganche más'".  


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022





 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS