Última hora

Seguridad Vial

Continúan realizándose fuertes controles viales en la ciudad: mas de 500 infractores detectados

El Municipio está reforzando los operativos de control vial en la vía pública

Continúan realizándose fuertes controles viales en la ciudad: mas de 500 infractores detectados

Salta - (Redacción Voces Críticas) Siguen los intensos controles viales por parte de la Municipalidad de Salta. Con el objetivo de reforzar la seguridad en la vía pública, sobre todo en aquellas zonas donde hay mucha circulación vehícular, desde el municipio fortalecieron los dispositivos de control diagramados.

En este sentido, se informó que, durante la semana pasada, entre el lunes 21 y el viernes 25, se labraron un total de 495 actas, en su mayoría debido al mal estacionamiento. Estas multas se dieron durante los recorridos preventivos de los Inspectores de Tránsito.

En cuanto a los operativos viales nocturnos, se secuestraron un total de diez vehículos. En detalle, nueve de ellos fueron a causa de que los conductores no poseían la documentación correspondiente, mientras que el restante manejaba en estado de ebriedad. En estos casos, también se labraron las actuaciones correspondientes a la retención de licencias, además de efectuar las multas.

En concreto, los controles viales constaron de diversos patrullajes en las zonas del micro y del macrocentro. Además, también se instalaron puestos en sectores de alta circulación, como la Av. Yirigoyen, a la altura de la terminal de ómnibus, y en la intersección entre Catamarca y San Luis.

Gilberto Pereyra, quien se desempeña como secretario de Movilidad Ciudadana, advirtió que desde la Municipalidad se está intentando reforzar el mensaje a la ciudadanía sobre la prevención vial, sobre todo en lo correspondiente en el estacionamiento en lugares no permitidos, que ocasionan una gran pérdida de tiempo en trámites administrativos en el Tribunal de Faltas.

Según explicó, además, se continuarán reforzando este tipo de acciones en diferentes sectores de la ciudad, con un cronograma aleatorio.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS