Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Rugbiers desfiguraron a un chico durante una pelea en Tres Cerritos

A través del testimonio de los vecinos de la zona, se supo que se trata de jugadores del Club Gimnasia y Tiro

Rugbiers desfiguraron a un chico durante una pelea en Tres Cerritos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió este domingo, un grupo de jóvenes han sido protagonistas de una pelea en la Av. Reyes Católicos. Se trata de rugbiers que aparentemente juegan en el Club Gimnasia y Tiro

En este sentido, los agresores habrían atacado de manera totalmente salvaje a un chico en Tres Cerritos Estos fueron reconocidos por los vecinos que han sido principales testigos del hecho. 



Un testigo que se encontraba allí en el lugar, dijo: "Estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía".

Además, los mismos testigos dejaron en claro que realizaron el llamado correspondiente al 911. En este sentido, los efectivos policiales han llegado en un vehículo particular luego de una hora de que se hayan producido los incidentes por parte de los muchachos deportistas.




Por otra parte, los vecinos testigos han dado otras opiniones respecto al hecho violento que han ejercido los rugbiers y uno de ellos dijo: "Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados".

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. 
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS