Última hora

Siniestro vial

Una menor perdió la vida en un trágico accidente

La nena viajaba junto a su familia para disfrutar de un paseo familiar de fin de semana

Una menor perdió la vida en un trágico accidente
domingo 27 de noviembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente se llevó la vida de una niña de tan solo 11 años. La víctima, junto al resto de su familia, estaba viajando para disfrutar el fin de semana cuando, por motivos que se desconocen, el auto terminó volcando, causando el trágico deceso de la menor.

Este fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy, a eso de las 5 de la mañana, a la altura del kilómetro 93 de la ruta nacional n° 38, en las inmediaciones de la localidad de Charbonier, Córdoba, al norte del departamento de Punilla.

Luego del fuerte impacto producto del accidente, la menor falleció en el acto. Mientras tanto, las otras tres personas que se encontraban dentro de la camioneta, fueron trasladadas a un hospital cercano, donde permanecen en observación debido a los importantes traumatismos con los que quedaron.

Por motivos que aún se desconocen, la Ford Ranger en la cual se encontraba viajando la familia comenzó a realizar maniobras extrañas cuando terminó saliéndose del camino y desbarrancando. Dentro del rodado, efectivos policiales pudieron identificar a cuatro ocupantes: la conductora, un hombre de 39 años, y dos menores en los asientos traseros.

Si bien las tareas de rescate comenzaron casi inmediatamente, los médicos del servicio de emergencias confirmaron la peor noticia: la menor de 11 años falleció en el accidente. Los demás ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia al Hospital Américo Luque de Capilla del Monte.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS