Última hora

Selección Argentina

Furor por la camiseta gigante que pusieron en Hipólito Yrigoyen para alentar a la Selección Argentina

La camiseta, de 15x15 metros, fue colocada para arengar a Lionel Messi y sus compañeros en esta nueva cita mundialista

Furor por la camiseta gigante que pusieron en Hipólito Yrigoyen para alentar a la Selección Argentina
Por Redacción Voces Críticas
domingo 27 de noviembre de 2022

La fiebre por el Mundial de Qatar se siente sobre todo en países como el nuestro, donde todos nos hermanamos para alentar por la Selección Argentina. Sin embargo, hay algunos casos en donde la pasión de nuestros hinchas rompe todo esquema, demostrándose así en actos totalmente descabellados y emocionantes que demuestran el valor que se le da al sentimiento del fútbol.

Este es el caso de los vecinos de la localidad salteña de Yipólito Hirigoyen. Al igual que durante el mundial pasado, una familia de dicha ciudad decidió realizar una camiseta gigante para demostrar el fervor y la emoción que el seleccionado argentino genera.

Esta increíble gesta, de lograr realizar una camiseta argentina de 15x15 metros, fue celebrada con mucha pasión por los colores. Cabe destacar que no es la primera vez que se logra una hazaña de este tamaño en Hipólito Yrigoyen. Ya para el año 2018 lograron realizar una casaca similar para el Mundial de Rusia.

En esta ocasión, con los colores blanco y celeste de fondo, se coronó el trabajo con un número diez gigante, retratando así el candor y la esperanza con la cual los salteños y argentinos sentimos a nuestro astro, Lionel Messi, para que nos pueda llevar a nuestra tercera conquista mundial.

Cabe destacar que la Selección Nacional, luego del importantísimo triunfo ante México, debe jugar a todo o nada ante Polonia el próximo miércoles a partir de las 16 horas. De conseguir una victoria, ya los dirigidos por Lionel Scaloni pueden asegurar el pase a los octavos de final sin depender de ningún otro resultado.

Mirá las fotos:




TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE BRASIL Y SERBIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS