Última hora

Wanda Nara

Luego de la 'reconciliación' con Mauro Icardi, Wanda Nara le envió un guiño a L-Gante

Luego de un romántico viaje con su ex marido, la empresaria tuvo un nuevo acercamiento con el joven músico

Luego de la 'reconciliación' con Mauro Icardi, Wanda Nara le envió un guiño a L-Gante

Hace tan solo pocos días, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron una escena que desconcertó a propios y ajenos. Es que, luego de haber hecho público el fin de su matrimonio, los padres de Francesca e Isabella compartieron una romántica escena dentro de un auto de lujo. Incluso, luego fueron juntos a Maldivas para pasar unos días solos, donde se habrían reconciliado.

Esta versión fue fuertemente confirmada por el jugador del Galatasaray, quien en sus historias de Instagram subió un collage de imágenes donde aparecían los dos muy acaramelados. "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo", era el pie de foto. Sin embargo, Wanda aún no hizo eco de esta situación y tampoco declaró nada al respecto.


La imagen que subió Mauro a su Instagram

Si bien el viaje juntos es cierto, según informó la instagramer Ker Weinstein, la realidad es que continúan separados. Para colmo, pareciera ser quewanda NARA aún no le perdona a su ex marido el hecho de que haya difundido un chat privado entre ambos. Pareciera que esta historia entre los mediáticos, cuando parecía que todo iba a terminar, sumará nuevos capítulos.

Por otra parte, un nuevo gesto de Wanda Nara con L-Gante hizo surgir más dudas sobre la situación sentimental de una de las mujeres más polémicas del país. Es que, mientras se encontraba en su nueva casa en Estambul, disfrutando junto a sus hijos, la empresaria le puso 'me gusta' a una de las últimas publicaciones que el joven músico subió a Instagram.

Es importante tener en cuenta que Wanda y Elián tuvieron muchos acercamientos mientras ella estuvo en Buenos Aires por cuestiones laborales. Si bien los rumores de un affaire entre los dos son muy fuertes, lo cierto es que él le escribió una canción a la rubia, gesto que ella agradeció con emoción.

De todas maneras, la realidad es que ninguno de los dos confirmó algún acercamiento sentimental, por lo que no se sabe si este tiempo juntos se trató de una cuestión de prensa o si realmente había algo pasando entre Wanda y L-Gante.

 

SEGUÍ LEYENDO: 

 

 



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS