Última hora

GRAN HERMANO

¡Bingo! Wanda Nara podría ingresar en el repechaje a la casa de Gran Hermano

En la casa más famosa del país se llevará a cabo un repechaje donde la celebrity podría formar parte

¡Bingo! Wanda Nara podría ingresar en el repechaje a la casa de Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un medio televisivo se dio a conocer que Wanda Nara, podría ingresar a la casa de Gran Hermano. Otro nuevo capítulo se suma a la vida "de película" que lleva la mujer de Mauro Icardi. 

En relación a esto, uno de los periodistas del programa, dijo: "Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como se fuera un participante están pensando que sea Wanda".





Lo que hizo el comunicador, fue dar más detalles respecto al tema. En este sentido, expresó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Cabe destacar, que Wanda Nara ha sido quien estuvo a cargo de la presentación de los participantes y quien los acompañó a la puerta de ingreso a la casa. 



Por otra parte, en lo que respecta a su vida, se sabe la mujer de Mauro Icardi que pasará las fiestas en Argentina, a partir de la información que se dio en el programa. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS