Última hora

DE TERROR

La “venganza” de un salteño: incendió la casa de su pareja y la dejó en la calle

Si bien no se debieron lamentar heridos ni víctimas, los daños materiales fueron totales

La “venganza” de un salteño: incendió la casa de su pareja y la dejó en la calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña perdió su hogar, a manos de la persona que más amaba. Mientras estaba acompañando a su madre enferma, su esposo le estaba prendiendo fuego a su propiedad. Esto ocurrió el pasado 20 de noviembre.

Hace una semana, el cuerpo de bomberos y la policía, debieron responder a un llamado de emergencias al 911. Vecinos alertaron sobre la presencia de fuego en el interior de una vivienda de barrio Las Palmeras. Sin embargo, no se trataba de un incendio accidental.

El esposo de la propietaria había ocasionado el incendio, por motivos que aún no están claros. Pese a que había amenazado en reiteradas oportunidades con llevar a cabo este delito, la mujer no se lo tomó en serio hasta que fue demasiado tarde.

En este sentido, fue advertida por una nieta que vio lo acontecido. Ella le comentó que su pareja estaba incendiando su morada, a lo que la damnificada respondió con una denuncia. Es así que radicó una denuncia a las autoridades tras perderlo todo.

Finalmente la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, procedió con la detención e imputación del hombre de 58 años de edad. Ahora está acusado de estrago doloso por incendio, por lo que deberá permanecer tras las rejas hasta nuevo aviso.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS