Última hora

ESPECTÁCULO

Cristina Pedroche y el vestido perfecto para lucir piernas firmes y tonificadas estas navidades

La presentadora televisiva vuelve a deslumbrar con su más reciente posado y el vestido perfecto para estas fiestas decembrinas

Cristina Pedroche y el vestido perfecto para lucir piernas firmes y tonificadas estas navidades

No es secreto para nadie que Cristina Pedroche es un tipo de mujer que sabe cómo deslumbrar cada vez que aparece con sus impresionantes looks. Es por ello, que en esta ocasión su increíble pero perfecto vestido no pasó desapercibido ante las miradas de muchos.

Fue en el elegante evento de Black Friday experience de Amazon con motivo de los grandes descuentos programados para el pasado 25 de noviembre, que Cristina nos ha dejado por undécima vez con la boca abierta.

En esta ocasión, la conductora apareció con un elegante y llamativo vestido negro, con abertura en forma de rejilla brillante en la parte del muslo que conquistó rápidamente a los seguidores de la animadora y no era para menos, ya que la reportera y modelo presumía de piernas firmes y perfectas, imposible de creer.

Sin duda, fue un muy acertado outfit para brillar como la más hermosa y sensual en un evento de tal calibre. El precioso mini vestido lo combinó Cristina con unos altos tacones plateados que resaltaban sus piernas perfectamente tonificadas. informa Voces Críticas

Ya que como sabemos, Cristina Pedroche es una chica fitness de los pies a la cabeza, y así lo ha dejado en evidencia con sus videos y fotos donde aparece realizando su rutina de entrenamientos, en especial las fullbody y el running, disciplina que no solo practica con regularidad, sino que también asegura que es el bálsamo perfecto para liberar energía y el pensamiento, así como el yoga, otro de los preferidos de la modelo.

Además, la pareja de David suele también compartir con sus seguidores de Instagram algunos ejercicios que incluye en sus rutinas para fortalecer y endurecer glúteos y piernas. Esta es la prueba que todas esas horas de descargue de adrenalina quedan reflejadas en su escultural cuerpo de infarto.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS