Última hora

COPA DEL MUNDO

La famosa astróloga, Carla Ríos realizó una predicción de cara al partido de Argentina-Polonia

La profesional realizó una visualización para el último partido de la fase de grupos

La famosa astróloga, Carla Ríos realizó una predicción de cara al partido de Argentina-Polonia
lunes 28 de noviembre de 2022

En las últimas horas, se dio a conocer que Carla Ríos quien es una reconocida astróloga que se encuentra viviendo en la provincia predijo como le ira a la Argentina el día miércoles 30 de noviembre ante Polonia.

En este caso, la famosa astróloga sacó las cartas tanto para la Selección Nacional y Polonia para definir que el ganador de ese importante cruce será la Argentina. Este equipo jugará muy bien y hará bastantes goles.

De esta forma, Carla Ríos no solo hizo una predicción fundamental a días de este partido que definirá los ganadores de la instancia de fase de grupos, sino que además con este mensaje la mujer trajo mucha tranquilidad a la población argentina.

Un dato no menor, es que esta famosa astróloga con un par de cartas supo cómo será este resultado que a la Selección Nacional lo habilitaría a pasar a octavos de final de esta Copa del Mundo de Qatar.

También no es la primera vez que, una astróloga predice un partido de fútbol y más en el marco de un Mundial donde se están clasificando las mejores selecciones del mundo a la otra etapa del torneo hasta llegar a la gran final.

Sin lugar a duda, el día miércoles desde muy temprano se estará viviendo la previa del encuentro entre Polonia y Argentina. Este último país, tendrá que hacer todo lo posible para clasificar en lo posible en primer lugar para así no enfrentar a Francia que ya se encuentra clasificado.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS