Última hora

Rodrigo De Paul

El reclamo de Messi y Scaloni a Rodrigo De Paul por su bajo nivel en el Mundial

Desde los referentes de la Selección no ven con buenos ojos la exposición mediática del mediocampista

El reclamo de Messi y Scaloni a Rodrigo De Paul por su bajo nivel en el Mundial
lunes 28 de noviembre de 2022

El triunfo de Argentina ante México fue un respiro de aire fresco para todo el país, sobre todo luego de las dudas que había dejado el funcionamiento del equipo en el partido ante Arabia Saudita. Sin embargo, al igual que durante la jornada anterior, uno de los puntos más bajos del conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue Rodrigo De Paul que, luego de haber sido una de las figuras durante la Copa América, nunca más volvió a mostrar ese nivel que alegró a tantos hinchas.

Mucho se ha hablado sobre la mediatización que el mediocampista ha ido ganando durante los últimos meses, sobre todo a partir de su noviazgo con Tini, una de las personas más apuntadas por las cámaras en nuestro país. Para colmo, la polémica alrededor del divorcio del futbolista con Camila Homs, la madre de sus hijos, sumó tantos capítulos que incluso podría hablarse de escándalo.

Esta situación fue criticada por varias personas, quienes consideraron que el bajón futbolístico de Rodrigo De Paul se debe, principalmente, a estas cuestiones que exceden a lo que pasa dentro de la cancha. Además, también se apuntó en contra de su novia, Tini Stoessel, a quien acusaron de haber 'distraído' al jugador. Sin embargo, luego de varias especulaciones, la artista terminó viajando a Qatar para alentar a su pareja.

De todas maneras, una de las situaciones más increíbles con respecto a la relación del mediocampista con la farándula fue revelada durante la mañana de hoy en el programa 'Mañanísima'. Allí, confirmaron que Lionel Scaloni le pidió a Rodrigo De Paul que dejase de compartir fotos personales en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

En este sentido, cabe destacar que, en la cuenta del jugador -al menos ahora mismo-, solo aparecen imágenes de él y su relación con la pelota. Es que no solo borró todo lo que muestre su romance con Tini, sino que también borró fotos viejas en las que aparecía junto a su ex mujer y madre de sus hijos.

Para colmo, no solo habría sido una bajada de línea del técnico de la Selección Argentina, sino que el mismísimo Lionel Messi también habría participado de esa conversación, indicándole a De Paul que debe bajar la exposición que tiene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS