Última hora

ESPECTÁCULO

Paula Echevarría y la foto en la que derrochó toda su sensualidad

La actriz dejó impactado a todos sus seguidores en Instagram con un look deslumbrante

Paula Echevarría y la foto en la que derrochó toda su sensualidad

Paula Echevarría es una mujer de armas a tomar, ya que siempre logra deslumbrar con sus diferentes trajes y posados. Y es que ella nos tiene acostumbrados a sus looks casuales, pero también a verla con aquellos en los que presume su destacada silueta.

Desde su cuenta personal de Instagram, Paula logró eclipsar a sus más de 3.6 millones de seguidores con una infartante fotografía generando miles de likes y comentarios más que elogiosos.

Hoy la modelo de 45 años, volvió a subir la temperatura en las redes sociales al lucirse desde la cama en pose muy seductora. Recostada de lado y mirando el foco de la cámara la actriz logró capturar la atención de miles de usuarios y luciendo un largo vestido con enorme abertura lateral que dejaba ver por completo todas las piernas, la modelo revolucionó la plataforma social.

La elegancia que muestra en esta foto Paula Echevarría se debe al aniversario 18 de la revista Instyle, por lo que la artista se animó y se hizo una sesión de fotos para la referida publicación. El vestido que escogió y que le sienta de maravillas, es un diseño con una sugerente abertura lateral y los breteles son cadenas con recortes en cuero que también están aplicadas en el mismo escote.

Atuendo que para hacer más llamativo lo acompañó con medias negras y unos tacones en el mismo color. Mientras que el peinado que lució en esta impresionante foto, era con raya en medio y todo suelto el cabello, peinado que resalta esa idea de sensualidad.

Vale resaltar que Paula Echevarría no es la primera vez que logra deleitar las miradas de sus seguidores, hace poco compartió una imagen con su hija en Dublín, allí sorprendió con un estilo sporty chic, y el cual uso unas zapatillas que combinaban perfectamente con el look de la actriz.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS