Última hora

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero deleito con su microbikini pero este detalle encantó a todos

La bailarina argentina deslumbró al posar con los colores de Argentina. Mirá la foto

Silvina Escudero deleito con su microbikini pero este detalle encantó a todos

Como toda una diosa de la albiceleste, así se mostró Silvina Escudero, sorprendiendo a todos desde el borde su pileta que ayer vieron obtener la victoria a la Selección Argentina contra México, pero, hubo algo que hizo que perdieran la concentración.

Y es que Silvina se animó a lucir un pequeño bikini a rayas en colores celeste y blanco para alentar a Lionel Messi, así como a todo su equipo en el Mundial de Qatar 2022, y es que no hay duda alguna, que la modelo es una digna representante de las morochas argentinas.

Después de una tarde de pileta a puro sol y bronceador, la bailarina se puso entusiasmada una traje de playa con los colores de la Selección Argentina rodeadas de sus mejores amigos, y desde su amplio jardín con salida el río, la artista cantó los goles de Mesi y Fernández.

Todos en la casa de Silvina estaban de una u otra manera alentando a la Argentina, y esta llamativa fotografía que compartió la famosa en su perfil de Instagran, deja entrever la pasión que tiene por el futbol y que mejor que mostrarlo que luciendo un exótico bañador con los colores de la Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Vale destacar que el próximo 8 de diciembre será la boda por la iglesia entre Silvina y su flamante esposo Federico. Recordemos que la pareja ya se casó por lo civil en una reunión familiar, pero ahora viene el gran casorio que se estima sea por todo lo alto.

En medio del juego de Argentina contra México, la artista compartió una fotografía donde se encuentra con el sacerdote que los unirá bajo el sacramento católico del matrimonio. Y que de seguro posteará los mejores momentos de ese día.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS