Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz está en contra de las noticias falsas: “No nos dejemos llevar también por las redes sociales, por lo que dicen, por lo que me hacen decir”

El gobernador salteño intentó que la población tome conciencia sobre la desinformación

Gustavo Sáenz está en contra de las noticias falsas: “No nos dejemos llevar también por las redes sociales, por lo que dicen, por lo que me hacen decir”
lunes 28 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Gustavo Sáenz habló sobre la problemática de las fake news que se viralizan en las redes sociales cuando en realidad no es lo que dijo alguna persona o entidad.

En este sentido, el gobernador salteño llevó adelante un acto en donde destacó la divulgación de todas las noticias que son totalmente falsas. Por esta razón, Sáenz tomó este tema como prioridad porque está siendo uno de los mayores problemas de la actualidad.

“No nos dejemos llevar también por las redes sociales, por lo que dicen, por lo que me hacen decir” sostuvo Gustavo Sáenz a lo largo del discurso donde mostró que las nuevas tecnologías muchas veces mienten y se dicen cosas que no son.

Además, el mandatario dijo que muchas veces algunas plataformas digitales dicen cosas que él nunca expresó haciendo que la población caiga en desinformarse a causa de estas noticias falsas que rondan la web.

Asimismo, Gustavo Sáenz se sinceró: “Yo lo que digo lo afronto, lo asumo como debe ser porque entiendo que la palabra debe recuperarse y hay una esperanza de que la gente crea en la palabra de los políticos”.

Por todo lo antes mencionado, el gobernador salteño no solo está en contra de la fake news sino que además alertó a la población sobre esta temática para que estén atentos a toda la información que leen a diario.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS