Última hora

COPA DEL MUNDO

Escándalo en el Mundial de Qatar: un simpatizante entró a la cancha flameando la bandera LGBT

Esta situación generó mucha tensión entre todos los presentes durante el partido. Más detalles dentro de la nota

Escándalo en el Mundial de Qatar: un simpatizante entró a la cancha flameando la bandera LGBT
lunes 28 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, ocurrió un nuevo escándalo en el Mundial de Qatar. Esto sucedió durante el partido de Portugal y Uruguay cuando un simpatizante entró al campo de juego con una bandera LGBT.

Estos colores y bandera están totalmente prohibidos en el torneo debido a que no consideran apropiado a este grupo de ciudadanos que se identifican bajo estas siglas que desde hace bastante tiempo se impuso en todo el mundo.

Además, desde que el país anfitrión se convirtió en sede de este Mundial de Qatar dejaron prohibido hacer alusión a este movimiento. A tal punto, que el hincha corrió por toda la cancha no solo con esta bandera sino también con una remera que tenía en su estampa la frase “Salven a Ucrania”.

Ante este episodio en donde se rompió las reglas pautadas por el país anfitrión de la Copa del Mundo, el sujeto fue captado por la seguridad que se encontraba en ese mismo estadio. Todo esto, se viralizó en las redes sociales y no en la televisión como todos creen.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

 

Claramente, este torneo continúa trayendo muchas sorpresas, pero lo del tema LGBT sigue dando de qué hablar en ese país ya que al parecer las personas se quieren manifestar a toda costa sin importar las duras consecuencias que se tengan.

En base a esto, la policía del lugar aseguró: “Yo no puedo garantizar el comportamiento de toda la gente. Por favor, no hay necesidad de realmente ondear esa bandera en este momento” en el medio del contexto de caos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS