Última hora

Gran Hermano

Novedades en Gran Hermano: entrarían más participantes en el repechaje que los estipulados

En un principio se habló de solo un ingresante por repechaje pero, ante el éxito del programa, decidieron aumentar este número a cinco

Novedades en Gran Hermano: entrarían más participantes en el repechaje que los estipulados

El fenómeno que significa Gran Hermano para la televisión argentina, con increíbles picos de rating semana a semana, fueron la primera señal para la producción que debían alargar el programa lo máximo posible. En este sentido, se informó que en vez de ingresar una persona en el repechaje, como se venía diciendo, entrarán cinco nuevos participantes a la casa.

Esta información fue dada en Debate de Viernes. Según explicaron, las nuevas incorporaciones a la casa más famosa del país serán dos participantes que ya se hayan ido del reality, y que podrán volver a ingresar por votación del público; otro que será elegido por los mismos hermanitos; y los últimos dos que personas que hayan quedado fuera del casting inicial y serán seleccionados por la producción.

En este sentido, de los eliminados hasta ahora, quienes tienen chances de volver a entrar son Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila 'Tora' Villar y Juliana Díaz. Es importante destacar que todos ellos ya mencionaron que estarían abiertos a una segunda oportunidad.


Juliana fue la última eliminada del reality argentino

Si bien aún la producción no estableció cuál será la fecha en la cual ingresarán nuevos participantes a Gran Hermano, se viene hablando de que el día será el 17 de diciembre; una semana antes de navidad.

Por otra parte, otra de las novedades que fueron surgiendo en las últimas horas, tiene que ver con la finalización del programa: si bien estaba estipulado que finalice el 19 de marzo, se podría adelantar una semana y terminar el 12. Por otra parte, ya estaría encaminada una nueva temporada del reality en 2023.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS