Última hora

TERRIBLE

Colectivo cruzó en rojo y chocó contra una camioneta: "Me salvó el airbag"

Un violento accidente se reportó bien temprano en la mañana. Una persona resultó herida y debió ser asistida por personal de salud

Colectivo cruzó en rojo y chocó contra una camioneta: "Me salvó el airbag"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento accidente se reportó pasadas las 8 de la mañana. Un colectivo de larga distancia habría cruzado en rojo y colisionado contra una camioneta. Se sabe que una persona resultó herida y debió ser trasladada hasta el hospital San Bernardo.

Por motivos que la policía deberá determinar, se registró un siniestro vial sobre Av. Jujuy y calle San Luis. Una unidad de 18 metros de largo, con varios pasajeros a bordo, y que se estaba trasladando sobre la avenida con destino a Campo Quijano, protagonizó un fuerte choque.

No habría respetado la luz roja del semáforo, impactando de frente contra una camioneta de color blanco que venía transitando sobre calle San Luis. Tanto el conductor, como su acompañante, estaban usando el cinturón de seguridad y fueron “salvados” por el airbag que se activó.

Según relató el conductor, a un medio local, “venía manejando y el colectivo cruzó en rojo, bueno pasó eso. Yo estaba en verde tranquilamente, ni amarillo había tocado. Venía con el cinturón y me salvó el airbag. Todo en orden, estamos tranquilos, en la cámara se va ver”.

Uno de los pasajeros del colectivo debió ser asistido por personal de salud del Samec y trasladado hasta el hospital San Bernardo. Por su parte, efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar del accidente y realizaron las pericias de rigor.

El conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio negativo. Actualmente criminalística está efectuando las tareas de reconocimiento, por lo que el tránsito se vio fuertemente obstaculizado por los alrededores.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS