Última hora

PREOCUPANTE CAÍDA

Así fue la fuerte caída de Anuel AA en el escenario del Flow Fest 2022 en CDMX

Anuel AA se cayó en pleno concierto y generó preocupación al público

Así fue la fuerte caída de Anuel AA en el escenario del Flow Fest 2022 en CDMX

Tal parece que el karma está detrás de Anuel AA, ya que el cantante no sale de una. Hace unos meses el artista ha vivido una serie de situaciones que han generado las críticas de varios internautas a través de redes sociales.

En esta oportunidad, todas las miradas se enfocaron sobre él después de una fuerte caída en pleno escenario. Todo pasó, durante la presentación que realizaba en México en la noche del pasado sábado, fecha que coincidió con su cumpleaños.

Al principio todo iba de maravilla, pero mientras que Anuel caminaba entonando una de sus más recientes canciones, resbaló y cayó sobre su rodilla derecha, aparentemente producto de algún líquido que se encontraba sobre la tarima, causando el tremendo accidente.

“Me caí”, fueron las palabras que lanzó el reguettonero tras la espantosa caída, mientras se levantaba y acomodaba sus medias, revisaba que todo estuviese en orden y manoteaba de lejos, al equipo de logística mostrando su malestar por lo sucedido. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Sin embargo, a pesar de esto, el incidente no pasó a mayores y el evento continuó sin que se volviera a tocar el tema. Lo que, si no se pudo contener, fue que el video se hiciera viral, pues, los fanáticos se encargaron de subir en redes sociales, el aparatoso golde de Anuel.

Vale recordar que Anuel AA tenía una presentación pautada para el 19 de noviembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Posteriormente, se conoció que el evento fue suspendido y ahora se realizará en el Musi-K Fest el 18 de marzo del 2023, en la ciudad de Caracas, donde esperamos contar la presencia de todos los seguidores y fanáticos del artista del momento.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS