Última hora

REALEZA

Este es el crush de la selección española que tiene suspirando a la princesa Leonor

Aseguran que Leonor, hija mayor de los reyes de España, tiene una carpeta de fotos del jugador español

Este es el crush de la selección española que tiene suspirando a la princesa Leonor

Nuevamente la princesa Leonor, hija de Felipe VI y Letizia Ortiz, reyes de España, está en el centro de las miradas de todos, y eso se debe a los rumores que la relacionan con un joven futbolista de 18 años que juega en la selección de su país y jugador del Fútbol Club Barcelona.

Según comentaron en el programa Socialité, emisión de televisión que se transmite por Telecinco, la heredera sería su fiel admiradora y él le habría enviado, a través de un encuentro público con el rey, una camiseta del número 9 firmada que se especula sería para ella.

El joven deportista que tiene suspirando a la Leonor es Pablo Gavi, quien el pasado mes de agosto cumplió 18 años y juega actualmente en el F.C Barcelona, equipo al cual perteneció Gerard Piqué, mismo del cual se despidió hace unas semanas.

De acuerdo a lo publicado, la princesa de Asturias tiene su carpeta escolar llena de fotografías del joven futbolista, quien ya marcó en este mundial su primer gol hace unos días, además, se ha sabido que el chico de momento no tiene compromisos amorosos, lo cual lo convierte en uno de los solteros más codiciados del momento. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)

Pablo Gavi, quien recientemente metió el quinto gol de su equipo, le entregó a Leonor una camiseta de talla muy pequeña autografiada por él, lo que hizo suponer que esta prenda iba destinada para su hermana, la princesa Sofía de 17 años.

Lo cierto de todo, es que todas las miradas están puestas en Leonor. De hecho, existen como ya hemos comentado, evidencia que dejan claro que la primogénita de los reyes españoles tiene una imagen del jugador en sus útiles del colegio. Vale destacar que la princesa aun no conoce personalmente al chico, pero desea conocerle en algún acto protocolar de la familia real con el seleccionado español.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS