Última hora

NO TIENE PERDÓN

Un hombre engañó a su novia y la violó junto a cinco hombres más

La denuncia la realizó la sobrina de la victima

Un hombre engañó a su novia y la violó junto a cinco hombres más

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue acusado por el delito de abuso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, así imputó el fiscal penal 4 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS) a las seis personas que participaron de este hecho aberrante sobre una mujer de 41 años. 

En este sentido, la denunciante habría sido su sobrina quien dio aviso a la policia que su tia había salido a comprar una pastilla el día anterior y que luego la encontró sentada en una esquina. Además, dio a conocer que tiene 41 años de edad y cuenta un retraso madurativo. 




Una vez llegada a su domicilio, la victima comentó que su pareja la había llevado a un potrero y le dio una sustancia blanca para aspirar "me hacía reír mucho", dijo. Además, contó que se había sumado otra persona y que la llevaron a un vivienda en el Barrio San Jorge. 


Una vez que habían llegado al lugar, cuatro amigos de su novio la llevaron a una pieza dondo abusaron sexualmente de ella.




El fiscal Rivero, que intervino en la causa realizó distintas medidas que puedan esclarecer el hecho, en este sentido, en la Fiscalía, la mujer ratificó todo lo que su sobrina había denunciado y agregó detalles de lo que le había tocado vivir.

Luego de esto, Rivero le habrá solicitado al Juzgado de Garantías que se realice la deención tanto del hombre que mantenía una relación con la víctima, como de todos los amigos que han participado del hecho. Así fue que los trasladaron a la Alcaidía General de la Provincia y los imputaron por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS