Última hora

ESPECTÁCULO

Cristina Pedroche y la rutina de ejercicios para estar en forma en estas fiestas decembrinas

Cristina Pedroche compartió con sus seguidores la mejor manera de estar perfecta en estos días decembrinos

Cristina Pedroche y la rutina de ejercicios para estar en forma en estas fiestas decembrinas

Hace unos días, Cristina Pedroche fue noticia por aparecer y postear una foto de ella dentro de la piscina sin nada de ropa, imagen que puso arder todas las plataformas sociales, especialmente la de Instagram, sitio que suele usar continuamente.

Ahora la vallecana nos vuelve a impresionar, pero esta vez, por el contenido que ha subido en su stories de Instagram. Se trata de una serie de ejercicios que la presentadora se animó a postear para mantenernos en forma durante el mes de diciembre, fecha que es considerada como uno de los meses más alegre pero también donde uno se atreve a comer más de lo usual.

No es un secreto para nadie, que Cristina Pedroche es apasionada por realizar fuertes entrenamientos, es un amor del que ella misma presume. “Necesito entrenar para sentirme bien. Cuando termino es que siento que nada ni me puede parar. Me voy a comer el mundo”. Escribió la conductora en su última publicación de Instagram.

Un video en el que aparece la pareja de David precisamente en el gimnasio haciendo un entrenamiento de pierna y glúteo que sí, por si cabía alguna duda, copiaremos ejercicio por ejercicio para lucir tan esbelta y estilizada como ella. Informa Voces Críticas

El entrenamiento que ha hecho Cristina, enfocado en su tren inferior específicamente en la parte de los glúteos, se basa en lo siguiente: Sentadilla con mancuerna: aquí vemos a la animadora con las piernas abiertas para sentir más el trabajo en los isquiotibiales y glúteos. Zancada hacia atrás con mancuernas: Los lunges la modelo opta por hacerlos con mancuernas en ambas manos, para distribuir mejor el peso.

Peso muerto unilateral: Para este ejercicio Cristina consigue aislar el trabajo en cada uno de los lados. Puedes hacerlo con o sin mancuerna, dependiendo de lo segura y cómoda que te sientas. Patada de glúteos de pie con mancuerna: En esta otra actividad, la conductora utiliza esta variante de la patada de glúteos tradicional en cuatripedia, ya que permite añadir peso y aumentar el rango de movimiento.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS