Última hora

LOS TIENE TODOS

Esta es la colección de autos lujosos que tiene el emir de Qatar

Es una de las personas más millonarias del mundo entero

Esta es la colección de autos lujosos que tiene el emir de Qatar
martes 29 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El emir de Qatar es una de las personas más ricas del mundo. Esto le permite poder tener bajo su propiedad varios autos extramadamente lujosos que llaman muchísimo la atención. 

En este sentido, Tamin Bin Hamad-Al Thani fue el principal protagonista de que el mundial que se lleva a cabo en estos días, se de en su país. Esto lo pudo lograr gracias a la inversión que realizó, producción de gas y petróleo. Es así que pudo convertirse en una de las personas que tiene consigo una de las fortunas más impresionantes del mundo. 




Su fortuna, le ha permitido poder adquirir y ser dueño de una gran colección de auto de lujo que usa y muestra, cada vez que se retira de su palacio. 

Dentro de esa larga lista de vehículos que tiene bajo su poder el monarca, se encuentran: Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti Edition, Ferrari LaFerrari, Lamborghini Centenario, Lexus LX 570S, McLaren P1, Mercedes G63 AMG 6x&, Rolls- Royce Ghost. 




En este sentido, el Rolls - Roys Ghost es el que más usa la máxima autoridad del país qatarí. Su motor es de 12 cilindros en V con 570 caballos de fuerza y acelera desde 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. El precio es realmente caro, suera los 300.000 de euros. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. 
Hacé click aquí:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS