Última hora

DEMOSTRARON SU ENOJO

Docentes dejaron clara su postura ante las medidas del sistema educativo que engloba las calificaciones de los alumnos

Lo hicieron mediante un descargo por redes sociales

Docentes dejaron clara su postura ante las medidas del sistema educativo que engloba las calificaciones de los alumnos
martes 29 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión las docentes dejaron plasmada su postura en redes sociales, respecto a la medida de calificación de "recuperatorio del recuperatorio" sobre todo porque esto da paso a la poca exigencia hacia los alumnos. 

En este sentido, una profesora expuso: "Me pegunto... ¿Cuándo se terminará esta payasada de las recuperaciones de la recuperación recuperable etc, etc en el secundario?" cuestionando directamente la medida. 



En la misma publiccación, siguió diciendo: "Más stress para los profes, menos exigencia para los alumnos..." Dando a entender que el mayor tabajo lo tienen ellos por la correcciones de estos examenes, a diferencia de los alumnos que no le ponen mayor empeño al estudio, solo por tener todas las posibilidades para poder aprobar. 

Además, la educadora, mencionó a todos aquellos alumnos que si se desempeñan bien en el colegio y dijo: "Y una injusticia para aquellos alumnos que estudiaron y se esforzaron todo el año!". 



Por otro lado, otra docente se involucró ante la queja de su colega y afirmó su manera de pensar y sentenció: "...Si el estudiante NO sabe, NO sabe y listo que afán de perjudicarlos a futuro haciéndolos pasar". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. 
Hacé click aquí:
 
QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS