Última hora

DE TERROR

Salteñitas salieron de la escuela, desaparecieron y fueron encontradas en el aeropuerto con “otra apariencia”

Autoridades investigan un posible delito de trata de persona en El Carril

Salteñitas salieron de la escuela, desaparecieron y fueron encontradas en el aeropuerto con “otra apariencia”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y angustia se vivieron el pasado lunes. Padres denunciaron la desaparición de sus dos hijas menores de edad, a la salida de la escuela. Si bien las niñas fueron encontradas, al cabo de unas horas, el lugar en el que aparecieron da mucho de qué pensar.

Se sabe que las menores de 11 años de edad, habían salido por la puerta de la Escuela Andrés Pacheco de Melo en El Carril. Al finalizar su jornada de clases, se dirigieron a la parada de colectivos, para poder regresar a la capital salteña a eso de las 18 hs.

Sin embargo, el tiempo pasó y el paradero de las menores era incierto. Inmediatamente familiares se acercaron a la dependencia policial para denunciar su desaparición. Esto activó un protocolo de búsqueda de personas, el cuál dio sus frutos al cabo de unas cinco horas.

Las niñas fueron identificadas en el aeropuerto, a eso de las 23 hs. Se encontraban con ropa diferente, maquilladas y con otros peinados. Al intentar comprar un boleto de avión con destino a Buenos Aires, una empleada de la aerolínea se comunicó con la policía.

Es así que las autoridades acudieron al aeropuerto y confirmaron que se trataba de las menores desaparecidas. Actualmente se está investigando lo que sucedió en ese lapsus de esas horas, aunque la hipotesis que se baraja es un posible delito por trata de personas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS