Última hora

ESPECTÁCULO

Rosalía luce la chaqueta perfecta para lucir en noche buena

Rosalía vuelve a ser noticia al lucir la chamarra que podrás llevar con emoción la noche de navidad

Rosalía luce la chaqueta perfecta para lucir en noche buena

No es un secreto para nadie que Rosalía está viviendo momentos mágicos con la gira mundial de su tercer álbum “Motomami”. Tanto es así que la semana pasada arrasó en los Latin Grammy 2022 siendo merecedora de cuatro premios, entre los que se encontraba en Latin Grammy al Mejor Álbum del Año.

Y es que todo lo que envuelve a Rosalía es un éxito asegurado, tanto así que este disco ha inspirado al mundo de la moda a crear la estética Motomami, donde las chaquetas de estilo carrera invaden el estilo callejero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante española nos muestra una de las chaquetas más buscadas para estas fechas de alegría, y que hoy la artista la presume con mucho estilo y elegancia, pero también lo hace estrenando corte de cabello con un video TikTok de lo más cañero.

Y es que esta chaqueta de color negro que muestra Rosalía va perfecta con cualquier tipo de prenda. Desde vestidos, tops e infinidades de atuendos que puedes crear con una chamarra como la que lleva en esta ocasión la artista. Informa Voces Críticas

@rosalia

 

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

También puedes apostar por un look más llamativo como está que muestra al estilo bomber, donde la cantante demuestra que son la mejor opción para darle la bienvenida a los días más gélidos, de color verde militar y de carácter oversize, este look sin duda nos atrae por su versatilidad.

Combinándola con unos pantalones estilo parachute de color azul eléctrico, Rosalía nos enseña como llevar esta cazadora con estilo y elegancia. Además, la artista deja claro que las prendas en negro o de cualquier tono, no pueden faltar en tu colección de ropa.  Así que este 2023 renueva tu armario incluyendo en tu guardarropa estos colores de chaquetas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS