Última hora

MUNDIAL DE QATAR

Por el último partido del grupo B, Estados Unidos se impuso 1 a 0 ante Irán: todos los detalles del partido en Voces Críticas

Seguí el minuto a minuto del encuentro entre estos equipos que se juegan todo para clasificar a octavos de final del torneo

Por el último partido del grupo B, Estados Unidos se impuso 1 a 0 ante Irán: todos los detalles del partido en Voces Críticas
martes 29 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Estados Unidos viene de empatar en dos ocasiones una fue contra Gales 1 a 1, mientras que la otra fue contra Inglaterra en un partido que fue cerrado desde el primer minuto de juego.

En esta ocasión, el equipo norteamericano jugará contra Irán que tuvo una derrota y un empate en las primeras fechas de esta Copa del Mundo. Por esta razón, quiere estar a la altura de las circunstancias para seguir dando batalla y sumar puntos.

Pero desde muy temprano, Estados Unidos tuvo un conflicto dentro de este torneo. Esto tiene que ver con que esa misma selección mostró en el campeonato una bandera totalmente modificada para dar cuenta que ellos están a favor de los derechos humanos.

En esta línea, el equipo de Irán empezó a exigir al organismo que regula el fútbol a nivel internacional que expulse al seleccionado norteamericano de esta edición de la Copa del Mundo donde una vez más hay muchas sorpresas.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

Vale aclarar que, el equipo de Irán tiene 3 puntos lo que lo posiciona en segundo lugar dentro del Grupo B. En tanto a los Estados Unidos están todavía con 2 puntos tratando de hacer todo lo posible para avanzar.

En este último cruce antes de los octavos de final, el equipo de Irán dará todo de sí para que este seleccionado avance a lo que será la etapa más desafiante de todo el torneo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS