Última hora

NUEVO ENCUENTRO

Esta es la razón que obliga a Shakira a verse de nuevo en el Juzgado con Piqué

Shakira volverá a verse cara a cara con Piqué por esta importante razón

Esta es la razón que obliga a Shakira a verse de nuevo en el Juzgado con Piqué

Cuando se pensaba que los encuentros de Shakira y Gerard Piqué ya estaban solucionados, surge una nueva visión del reciente acuerdo sobre la custodia de sus menores que los llevará nuevamente al juzgado y sin opción de delegar a sus abogados.

Así lo reseñó este lunes la prensa rosa española, que informó que el ahora ex jugador catalán y Shakira deberán asistir a un nuevo encuentro, que promete ser el último, ante un juez en Barcelona.

Y es que trascendió que tanto la cantante colombiana como el ex deportista deberán asistir el próximo 1 de diciembre al juzgado de Primera Instancia y de Familia Número 18 de Barcelona para terminar de una vez por todas la demanda de separación y el convenio que le permitirá a la bailarina instalarse definitivamente en Miami junto con Milan y Sasha, sus dos hijos con Piqué.

Allí, la pareja de famosos deberá firmar los documentos que después deben ser validados para que la mudanza prevista para principio de 2023 sea legal y así Shakira no tenga ningún inconveniente legal con la justicia de los Estados Unidos.

Además, se conoció que una vez que Shakira y Piqué logren estampar sus firmas en los documentos tan ansiados por ambas partes, estos serán encriptados, es decir, que solo tendrán acceso al mismo, el juez, el abogado de la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal, esto es con la finalidad de evitar filtraciones de los acuerdos establecidos.

Decisión que fue tomada por la polémica relación, basada en tensiones y desacuerdos que han manejado la artista y el exfutbolista del Barcelona en estos acuerdos que tenían muchos retrasos debido a las diferencias que había entre ambos. Por lo que, para conservar la evolución y posterior avance del proceso legal, nada mejor que hacer de la manera más privada y segura posible.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé clikc aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS